Inicio >>  noticias  >> 

Amy Winehouse se aleja de las drogas gracias a su nuevo novio

Amy Winehouse encontró la solución a sus problemas en la playa paradisiaca donde pasa sus vacaciones, luego de haber tocado fondo en el abuso de drogas que la llevó directo al centro de desintoxicación meses atrás.

Desde su llegada a Santa Lucía, Amy ha logrado recuperar peso, broncearse y sonreírle a la vida junto a su nuevo amor: Josh Bowman, el hombre que ha logrado alejarla de las drogas y traerla de vuelta al mundo de los vivos, desde donde Amy preparó sus dardos para una entrevista publicada por el diario británico News of the World.

Amy Winehouse concierto

“Finalmente escapé del infierno. Me enamoré otra vez y no necesito drogas, mírenme, ¡estoy radiante!”, declara Amy a la publicación, haciendo el primer balance oficial de la etapa que deja atrás, conocida por el abuso de narcóticos, alcohol, peleas y su tortuosa relación con su marido, Blake Fielder-Civil.

“(Josh) no podría ser más diferente a mi esposo (Fielder-Civil). Blake luce como yo, un completo desastre” lanza Winehouse, aprontando su primera comparación entre sus dos hombres, “cuando estoy con Josh no necesito drogas para sentirme bien porque él me hace sentir espectacular”, agregando detalles sobre la inhabilidad de su marido en lides sexuales, “La mayor parte de las veces que estuve con él (Blake) era como si estuviera muerta”.